jueves, 2 de junio de 2011

Reinado de la fraternidad

Con el propósito de exaltar las cualidades físicas y humanas de las abuelitas del municipio de Taminango, se realizo el reinado de la fraternidad adulta el día 8 de Octubre con un recorrido por las principales calles de esta localidad, hasta llegar al Polideportivo.

se contó con la participación de 6 candidatas representando a las instituciones de las EPS, al Comedor del Adulto Mayor, Grupo de Hipertensos, ESE y a la Red Juntos Taminango.

El jurado calificador era el encargado de evaluar la personalidad, la gracia, la actitud de las participantes, la creatividad de la carroza y sus trajes.

Las finalistas fueron Maxinina Noguera del grupo del Comedor del Adulto Mayor Primera Princesa, Melida Castillo de la ESE San Juan Bautista Virreina y Fredesminda Fernández del Red Juntos fue coronada como Primera Reina de la Fraternidad Adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RED UNIDOS TAMINANGO

Es una estrategia de intervención integral y coordinada de los diferentes organismos y niveles del Estado, que tiene por objeto mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema y lograr que estas familias puedan generar sus propios ingresos de manera sostenible.