martes, 25 de enero de 2011

ENERO DE 2011

En el mes de Enero, el grupo de cogestores del municipio de Taminango realizamos diferentes actividades que contribuyen al fortalecimiento de la estrategia y la articulación con las diversas instituciones vinculadas.

Entre ellas se destacan: Demanda Inducida para Ruta de Oferta, Jornadas de Servicios y Acompañamiento a las Familias con la Sesión 3 del Plan Familiar, Días verdes.

En cada una de las actividades realizadas se observó la participación activa de la comunidad, con lo cual se alcanzaron logros en las dimensiones de Salud, Dinámica Familiar y Acceso a la Justicia; siendo este un gran avance para la estrategia y una motivación para nosotros los cogestores, y continuando con empeño en el fortalecimiento de la Red para la Superación de la Pobreza Extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RED UNIDOS TAMINANGO

Es una estrategia de intervención integral y coordinada de los diferentes organismos y niveles del Estado, que tiene por objeto mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema y lograr que estas familias puedan generar sus propios ingresos de manera sostenible.